Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión modernos 2017

Son muchas las familias que están preparando la Primera Comunión de sus hijos para celebrarla en las próximas semanas. Mayo y junio son los meses por excelencia para estos eventos. Debido al buen tiempo las familias aprovechan a celebrar las comuniones en el exterior, y esto hace que los vestidos de Comunión modernos sean mucho más ligeros que los de antes.

Ahora existen muchos más modelos, cortos, con y sin mangas, ligeros o más armados… Actualmente es fácil encontrar vestidos de Comunión modernos para todos los gustos. La mayoría de marcas y tiendas tienen ya un amplio catálogo al respecto.

Vestidos de Primera Comunión modernos y sencillos 2017

Hace no tanto tiempo era impensable que madres e hijas estuvieran de acuerdo sobre los vestidos de Comunión. Las opciones eran pocas y miuy anticuadas. Pero hoy en día todas encuentranfácilmente lo que buscan fácilmente.

Vestido de Comunión moderno de Pili Carrera

Ahora existen vestidos para todos los gustos. Y, lo más importante, es que son reutilizables. Los vestidos antiguos se usaban una única vez, y como mucho pasaban a ser usados por una prima o hermana. Ahora son vestidos que las niñas pueden volver a usar en otras celebraciones como invitada.

Vestidos de Primera Comunión modernos y cortos 2017

Una de las tendencias que más fuerte está pisando son los vestidos de Primera Comunión modernos y cortos. De estilo vintaga e incluyendo más colores. Son adaptaciones del estilo que se lleva hoy en día en los vestidos de novia, versiones más infantiles y divertidas.

Los vestidos cortos y modernos admiten todo tipo de color en fajines y adornos. Pero además, ya no son impolutamente blancos. Esto era un problema tanto para los padres, que sufrían por el vestido, como para las niñas, que no podrían difrutar a gusto. Los vestidos actuales utilizan colores como el beige, el marrón, el ocre, el rosa empolvado o el rosa palo.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Rubio Kids es una de las marcas que más vestidos de Comunión modernos y sencillos tiene este 2017. Gasas, lazos, y elemento románticos de todo tipo reinan en su catálogo.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Una característica propia de los vestidos de Comunión modernos y sencillos es que suelen tener mucho vuelo. Juegan con diferentes capas de tul y gasa, con cancanes y con cinturas ceñidas y estrechas. Este corte es realmente juvenil y queda muy a todas las niñas.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Para completar un look así siempre se puede contar con unas bailarinas planas que queden bien, tanto en color como en estilo, con el vestido elegido. Este tipo de calzado es muy cómodo y permitirá a la niña jugar y divertirse sin problemas a lo largo de todo el día.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para el remate final, nada como unas flores fescas o secas a modo de fajín  o cinturón. O incluso colocadas sobre el pelo, en una trenza lateral o en un recogido medio.

Vestidos de Primera Comunión modernos ibicencos 2017

Dentro de los vestidos blancos y resquitos que surgen ahora en las colecciones de vestidos de Primera Comunión, se percibe mucha inbfluencia de la moda ibicenca, y de los clásicos vestidos que siempre se han vendido en los mercadillos de la isla. Seguro que sabes a qué nos referimos. Vestidos que juegan con diferentes piezas de tela, con encaje, tramos de ganchillo o incluso vainicas hechas a mano.

Vestido de Comunión moderno de Tizas (El Corte Inglés)

Los vestidos de Comunión modernos ibicencos también admiten parte de color a la altura de la cintura. Sin embargo, suelen ser colores suaves que vayan acorde con el estilo del conjunto total. Al combinar diferentes tipos de tela, el vestido ya luce por si solo y no necesita muchos más adornos.

Vestido de Comunión moderno de Teté y Martina

Un estilo que encaja a la perfección con los vestidos de Comunión modernos e ibicencos son las flores en el pelo y las sandalias valencianas o de estilo romano. En colores claros y blancos puedes conseguir un conjunto fantástico con el que la niña se lucirá y estará comodísima.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de Primera Comunión modernos manga larga 2017

Cada vez se ven menos los vestidos de Primera Comunión con manga larga. Uno de los motivos es el buen tiempo que suele hacer en los meses en los que se celebran más estos eventos. Además, las niñas prefieren ir cómodas y ponerse una chaqueta en caso de necesitarla.

Aún así, puedes encontrar vestidos con manga larga en bastantes catálogos de las diferentes marcas de ropa de eventos para niños y niñas. Uno de los estilos que ves en este sentido son los vestidos sencillos con mangas de encaje. Son más decorativas que funcionales, y quedan muy bien con un recogido en el pelo que brinde todo el protagonismo a las mangas.

Vestido de Comunión moderno de El taller de mi abuela

Otro estilo que funciona muy bien en los vestidos de manga larga son los de corte sentillo pero formales. Muy útiles para todo tipo de eventos y ceremonias, y perfectos para la Primera Comunión si se combinan con los complementos adecuados. Normalmente llevan manga tres cuartos por comodidad de la niña.

Vestido de Comunión moderno de Dedosadoce

Vestido de Comunión moderno de Dedosadoce

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Este tipo de vestidos resultan bastante serios, así que te recomendamos combinarlos con diademas de flores, lazos de colores, zapatos divertidos o cualquier otro elemento que pueda ayudar a que el look sea más infantil. No hay que olvidar que se trata de uno de los días más especiales para los niños y ellos deben ser los protagonistas.

Descubrir vestidos modernos que encajen con lo que estás buscando es fácil, especialmente en tiendas especializadas en este tipo de moda. Sólo debes tener claro qué es lo que queréis la niña y tú, e ir viendo diferentes catálogos de vestido de Primera Comunión modernos de 2017.

Descubre otros looks de Primera Comunión en los siguientes artículos:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos