Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión sencillos 2017

Con la llegada de la primavera comienza la época de celebraciones, y con ella la búsqueda activa de vestidos de Comunión sencillos para las niñas que van a celebrar este evento. Cada vez hay más opciones en este ámbito. Y es que es un evento muy importante para toda la familia.

Vestido de Comunión 2017 de Coordinanos

Se trata de una celebración que reune a toda la familia, y los niños quieren disfrutar al máximo de su día. Por supuesto, los padres quieren que los pequeños protagonistas estén guapos. Por eso, la búsqueda del vestido ideal puede convertirse en toda una odisea. Hoy en EsBelleza vamos a ayudarte con las novedades de este año.

Una de las primeras novedades que debes conocer es que ya se ha dejado atrás el clásico vestido completamente blanco. Los modelos actuales, tanto sencillos como con detalles, admiten el uso de color. Como pasa en los vestidos de novia este se introduce con lazos, cintas, fajines…

Vestido de Comunión 2017 de El Taller de la Abuela

Además, la tendencia actual se centra en los vestidos de Comunión sencillos, con aires ibicencos y muy ligeros. En general, siguen la misma línea estética que los vestidos de novia. ¡Vamos a verlo!

Vestidos de Comunión sencillos 2017

Todos tenemos en mente cómo eran los vestidos de Comunión hasta ahora. La mayoría necesitaban utilizar un cancán que le diera vuelo para lucirlo a la perfección. Podía tratarse de cancanes clásicos, o de cancanes de corte sirena. Pero en cualquier caso, los modelos antiguos eran vestidos voluptuosos y con todo tipo de detalles.

Vestido de Comunión 2017 de Rosa Clará

Esta tendencia ha ido evolucionando con la moda. Cada vez se ven menos este tipo de vestidos para los niños que llevan las arras en bodas, para invitados, etc. Y del mismo modo han dejado de utilizarse en las Comuniones.

Lo que gusta tanto a grandes como a pequeñas hoy en día son:

  • Los vestidos sencillos, de líneas rectas y ligeros, con buena caída de la tela.
  • Se llevan tanto largos como cortos.
  • Los diseños modernos y atrevidos son la elección predilecta actualmente.
  • Vestidos inspirados en la ropa ibicenca.

Algunas marcas, viendo la evolución que están llevando los vestidos de Comunión sencillos, están lanzando nuevos modelos tremendamente atrevidos como este:

Vestido de Comunión 2017 de Teté y Martina

No son modelos aptos para todo el público, pero recoge todas las tendencias: corto, ligero, con color y moderno. Aún así, dentro de las novedades, también se pueden encontrar modelos más tradicionales.

Vestidos de Comunión sencillos y cortos 2017

Hace años era difícil encontrar vestidos sencilos y cortos. Sin embargo, esta temporada está protagonizada por este tipo de vestidos. Es bastante habitual encontrar modelos cortos en los catálogos de Comunión de las principales marcas de moda. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestido de Comunión 2017 de El Corte Inglés

Para lucir un vestido corto, lo mejor es optar por modelos sencillos. Estos dejan el protagonismo a la tela de calidad y con buena caída. Hay que tener en cuenta que son vestidos para niñas, que lo que quieren es poder jugar y divertirse ese día lo más cómodas posible.

Vestido de Comunión de El Corte Inglés

Para que el movimiento de la niña luzca más bonito se puede optar por vestidos de Comunión sencillos y cortos con pliegues, tablas y pinzas que le dan más vuelo a la falda. Suelen ser los modelos favoritos de las niñas, y también de las madres.

Vestidos de Comunión sencillos y modernos 2017

En la línea de los vestidos cortos es en la que más se está innovando. Hoy en día es fácil encontrar modelos muy modernos que se salen completamente de lo tradicional.

Por ejemplo, este modelo estilo tirolés con un aire campestre, muy acorde con el tipo de celebraciones que se hacen hoy en día. Con unas bailarinas sencillas y un recogido informal la pequeña protagonista brillará con luz propia. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido de Comunión 2017 de Rubio Kids

Dentro de los modelos modernos y rompedores, hay algunos con corte más formal. El querer utilizar algo innovador no quiere decir que tenga que ser informal. 

Vestido de Comunión 2017 de Rubio Kids

Este tipo de vestidos más serios pueden acompañarse de un toque más juvenil con el peinado a los zapatos. No hay que olvidar que se trata de un evento protagonizado por niños, y es bueno dejar que estos sigan siéndolo. Intentar que crezcan antes de tiempo harán que disfruten menos de su día.

Vestidos de Comunión sencillos e ibicencos 2017

Si lo tuyo son los vestidos largos, no te preocupes, también hay vestidos de Comunión sencillos en este estilo. La tendencia actual para este 2017 dentro de los modelos largos viene marcada por la influencia de la moda ibicenca. 

Telas finas y con buena caída, con mucho movimiento y en un blanco impoluto. Encaje, gasas o bordados adornan este tipo de vestidos para romper con la linealidad de la falda. Además, también admiten incluir algo de color para darle un toque más desenfadado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestido de Comunión 2017 de El Corte Inglés

Dentro de los vestidos ibicencos puedes encontrar modelos más o menos tradicionales. Eso sí, todos ellos suelen ser fresquitos por el tipo de tela que utilizan. Son especialmente útiles en climas cálidos. En ciudades de clima más frío es mejor combinarlos con una chaqueta. Depende de la fecha en la que se celebre la Comunión puede que aún haga frío.

Una solución para el entretiempo es recurrir a modelos con media manga o manga tres cuartos. Los modelos sin mangas son bastante habituales en los nuevos diseños, pero aún es fácil encontrar vestidos con algún tipo de manga. Eso sí, lo difícil es encontrarlos de manga larga.

Vestido de Comunión 2017 de Rubio Kids

Las opciones que existen hoy en día para elegir vestidos de Comunión son muchísimas, y seguro que entre todos los modelos de este artículo encuentras algo que encaje en el estilo que estás buscando. Y sobre todo, algo que le guste a la niña que va a celebrar un evento tan importante y que querrá estar guapa en su día. 

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos