Escrito por

Vestidos de noche para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Aunque las pasarelas habitualmente nos muestran medidas irreales también es posible encontrar vestidos de noche para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 bonitos y muy favorecedores para las mujeres curvilíneas. Primero os hablamos de las tendencias para esta temporada en vestidos de noche y después os contamos nuestros modelos favoritos divididos en vestidos de noche largos para gorditas, vestidos de noche cortos y vestidos de noche para boda.

*Todos los vestidos están disponibles actualmente en Asos.com, en su sección Plus.

Tendencias en los vestidos de noche para Otoño Invierno 2018 – 2019

Bien es cierto que hay que poner fin a la dictadura de las tallas llamadas estándar y reivindicar la diversidad de cuerpos y medidas. Solamente de esta manera podremos acabar con los complejos y educar mujeres que con una autoestima fuerte, lo cual es realmente difícil si cuando acudimos a comprar ropa no encontramos de nuestra talla.

Afortunadamente sí que cada vez más comercios y marcas han decidido apostar por las tallas grandes y gracias a esto podemos encontrar vestidos de noche largos y cortos Otoño Invierno 2018 – 2019 para gorditas espectaculares como vamos a ver a continuación.

Vas a ver unos modelos preciosos de vestidos de noche. Pero antes conoce las tendencias para esta temporada 2018. Los colores y las formas están muy estudiados en los vestidos actuales para que se acomoden al cuerpo y estilizarlo logrando mostrar lo más bello de cada mujer.

Podemos escoger vestidos en color negro que siempre será un acierto en cuanto a sofisticación y elegancia y, además estiliza. Pero no tienes porqué limitarte a los tonos oscuros, apuesta por el color si así lo deseas. Lo importante es sentirte a gusto en tu piel.

Este Otoño Invierno 2018 – 2019 están de moda los encajes, los estampados y el estilo vintage y sobre todo el animal print. Un color a la vanguardia es el burdeos que se puede combinar de mil maneras para lograr looks diferentes de fiesta. Encontrarás mucho el terciopelo en cuanto a tejidos preferidos y el efecto plisado en los diseños, así como la pana y la piel sintética.

Vestidos de noche largos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Uno de los vestidos que más nos han gustado de noche largos para gorditas para Otoño Invierno 2018 – 2019 es este modelo que ves en la fotografía de abajo. Se trata de un vestido muy sexy, ajustado y con mucho escote solo para las más atrevidas pero que como veis, sienta fenomenal y realza la figura. Además, es un vestido muy original por el bicolor blanco y negro y la apertura en la pierna, una de las tendencias de las últimas temporadas y que seguiremos viendo en esta. El corte que tiene, en la cintura, es un corte muy favorecedor para mujeres con cuerpo de pera.

Otro vestido también muy en tendencia esta temporada, es el que vemos en la modelo de abajo. Lleva las mangas abiertas, un escote abierto y también apertura central en las piernas. Es un corte muy parecido al anterior pero este modelo es más ancho por lo que si quieres ir cómoda pero sexy, este tiene que ser tu vestido de noche largo.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de noche largos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019:

Vestidos de noche cortos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Si la ocasión de noche merece un vestido corto como para una fiesta o un evento más informal, podemos elegir un vestido como el que ves abajo. Es de terciopelo, un tejido muy de moda esta temporada junto a la pana, y es muy cómodo ya que es un vestido estilo camisero que podemos adaptar a nuestra figura con el cinturón que viene del mismo color y tejido que el vestido. También podemos regular el escote. Y no lo dejes escapar en este color que es uno de los colores en tendencia para otoño invierno 2018 – 2019.

Para un modelo más vibrante y atrevido, te recomendamos el vestido que puedes ver en la fotografía de abajo, en un color naranja butano, también uno de los colores de la temporada. Es un vestido muy sencillo al que puedes darle el toque que más te guste a través de los complementos y accesorios con los que lo combines. Lo que le hace más especial a este vestido son sus mangas con volantes. El corte también es bastante favorecedor, ajustado y con un largo justo por encima de las rodillas.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de noche cortos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019:

Vestidos de noche para boda para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Buscando un vestido de noche perfecto para esa boda que tienes este otoño invienro 2018 – 2019? Pues también tenemos algunas tendencias de vestidos de noche para gorditas en estas ocasiones.

El primer vestido que te mostramos, tiene un estilo clásico, con escote corazón y con los hombros al aire. Es de corte sirena, con pedrería para esa boda tan especial y además, es azul marino que podemos combinarlo muy bien con muchos colores diferentes para los complementos y accesorios.

Otro vestido de noche para gorditas de boda, más original y moderno, es este que te mostramos en la fotografía de abajo de estilo griego, con pedrería en los hombros y sin mangas. Este vestido también es muy favorecedor para mujeres con el cuerpo pera o reloj de arena porque marcará más su cintura y no se ajusta tanto en la zona inferior o zona de las caderas.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de noche para boda para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019:

Fotos de los mejores vestidos de noche para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos