Escrito por Tendenzias

Vestidos de Novia 2017

Esbelleza es el blog dedicado a la belleza y si existe un momento en nuestras vidas en el que tenemos que estar espectaculares, ese es el día de nuestra boda, por lo que os hablamos ahora de los Vestidos de Novia 2017.

vestidos-de-novia-2016-volantes

Vestidos de novia 2017

Los vestidos de novia 2017 que se van a ver y a llevar en las bodas este año, son vestidos muy variados ya que por un lado, las novias más modernas encontrarán todo tipo de colecciones en los que encontrar diseños de vestidos cortos, de colores distintos al blanco, incluido el negro, y con transparencias o escotes de corazón.

Por otro lado, las novias más tradicionales también encontrarán su modelo de vestido este 2017, donde parece que las tendencias son las corsés apretados y las faldas amplias y vaporosas que pueden incluir detalles tan elegantes, como algo de volante, de brillos o de encaje.

Además también podemos encontrar vestidos de novia este 2017, que sean tan actuales que incluso podemos lucir otros días que no sean el de nuestra boda.

Vestidos de novia 2017 | Encuentra tu vestido

vestidos-de-novia-2016-seda-bordado

Como ya hemos comentado, este año van a verse muchos diseños, ¡a cuál más bonito y con más amor creado! Lo cierto es que, en función de las colecciones y de las formas, veremos unos estilos u otros, pero también es verdad que dentro de las propias marcas que se dedican, entre a otras líneas, a la ropa de boda (vestidos de novia y damas de honor), encontramos una gran variedad de modelos, texturas y diseños.

Vamos a ver desde modelos con mucha caída a los que se suman al volumen para crear vestidos impresionantes. Vaporosos, de princesa, estilo corte sirena, la palabra de honor, los de escote corazón, de manga larga con transparencias, volantes, seda, flores, bordados y strass; una infinidad de opciones y un gran número de vestidos de novia espectaculares.

El día del sí, quiero es, sin igual, la ocasión perfecta para lucir un vestido que provoque en tus invitados la obligación de mirar sin descanso tal vestido casi considerado una obra de arte. Y por supuesto, si el vestido es bonito, te encuentres con mayor o menor autoestima, éste la subirá por las nubes si es el adecuado, porque no necesitarás oír una y otra vez lo bella que estás, sino que tú misma te lo dirás, serás tú quien se mire en el espejo y dirá: soy la novia más guapa que he visto jamás.

Ese gran poder lo tiene un vestido de novia, y nosotros no vamos a restárselo, así que nuestro trabajo es mostraros qué vestidos te gritarán por cada esquina que estás increíblemente guapa. Tan solo, como digo, hay que escoger el adecuado.

Es cierto que dar con él no siempre es fácil. Algunas personas, nada más verlo, ya saben que será su vestido especial, otras sin embargo, necesitan probar suerte una y otra vez. Lo malo de ver vestidos sin parar es que el instinto se nubla y ya no sabes qué es lo que tú quieres. Es algo normal. Si te ha pasado, te sentirás frustrada, sobre todo.

Ante esto, lo que tienes que hacer es recordar qué es lo importante, y lo importante es ser una misma el día de su boda, pero multiplicada por cien. Encontrarse segura y cómoda, a gusto, mirarse en el espejo y sentir una conexión que no se puede explicar bien con palabras. Cuando lo encuentras, lo sabes, y no debes forzarlo.

También es cierto que ir a mirar vestidos de novia en el estado incorrecto puede ser un grave error. Tienes que estar mentalizada, preparada, con la mente abierta y con las ideas más o menos claras. Si no estás de ánimos, no decidas nada, porque después no tendrás esa seguridad de haber escogido bien.

Y aunque esté bien que te lleves a tus damas de honor, a tus amigas o familiares, hazlo siempre que sepas que no nublarán tu juicio y gustos. Recuerda que serás tú quien lo lleve.

Vestidos de novia 2017 | Sencillos

Por muy sencillo que sea tu vestido de novia 2017, no será tan fácil elegir uno. Y es que la variedad de modelos disponibles es mayor cada año que pasa. A pesar de todo, muchas mujeres siguen optando por un vestido de novia sencillo, sin grandes ornamentos. El objetivo no es otro que dar relevancia a la verdadera protagonista del enlace: la pareja.

Si quieres darle un punto distintivo a tu vestido de novia sencillo, basta con que tenga algo de ornamento en la cintura. Te hará una figura más estilizada pero no acaparará toda la atención.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otra opción para dar vidilla a un vestido de novia sencillo es prolongar la cola algo más de la cuenta. Además, darás la oportunidad a los peques de la familia de llevarla hasta el altar, algo que no olvidarán en su vida.

¿El corsé pasado de moda? Que lo llevara Escarlata O’Hara no quiere decir que sea anticuado. Al contrario, es el complemento perfecto a un vestido sencillo que ayudará a resaltar tu figura y tu busto.

La última opción que te proponemos para tu vestido de novia sencillo es una falda vaporosa a la que dé continuidad la cola. Dará lugar a unas fotos maravillosas, como ésta. Al final, lo que recuerdes de tu boda, será por las fotos. Ese día, no te enteras de nada.

Vestidos de novia 2017 | Cortos

¿El protocolo? El protocolo dicta que la novia debe ir como ella quiera el día de su boda. Por tanto, si opta por un vestido de novia 2017 corto, ¿quién le va a decir lo contrario? Es más, si en las tiendas especializadas hay vestidos de novia 2017 cortos, por algo será.

A pesar de que el vestido original sea largo, no te preocupes, te lo pueden cortar a medida. Si esta cola te gusta, te la adaptan y te la dejan ideal para tu vestido de novia corto.

La temporada alta de bodas comienza con el buen tiempo, lógico que los vestidos de novia cortos estén en auge. Imagina casarte en agosto, cosa que hace cada vez más gente, con 40º y una cola de dos metros. No llegas al banquete.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si optas por un vestido de novia corto, puedes potenciar otros puntos del mismo como el velo o el escote. En este caso, el busto se lleva todo el protagonismo gracias a un delicioso acabado en pedrería. Precioso, ¿verdad?

Casi cualquier vestido de novia es susceptible de ser convertido en corto. No tengas reparo en preguntar y pedir, al fin y al cabo, lo estás pagando. Y a buen precio. Si quieres un vestido de novia corto, ve a por él.

Vestidos de novia 2017 | Boda Civil

Cada vez son más las mujeres que acuden a las tiendas especializadas buscando vestidos de novia 2017 para una boda civil. No es una tendencia, es una realidad que no para de aumentar su cuota de mercado. Las marcas lo saben y no han dudado en multiplicar su oferta de vestidos de novia 2017 para boda civil.

¿Se hace raro ir al Ayuntamiento con el vestido de novia? Ni mucho menos. Seguramente te cruces con otras cuantas como tú el día que vayas. Además, los vestidos de novia para bodas civiles han duplicado su demanda en los últimos tres años.

Lo cierto es que en muchos casos, la diferencia entre un vestido de novia para boda civil o religiosa, es mínima. Lo único, el sitio del sí, quiero, por lo demás, irás igual de radiante.

Eso sí, cambiar la Iglesia de turno por otros emplazamientos como el mar, la montaña o una paradisaca playa, es impagable. Por momentos como éste, merece la pena optar por un vestido de novia para bodas civiles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novia 2017 | Para gorditas

Los vestidos de novia 2017 para gorditas también se están normalizando en muchas tiendas especializadas. Tengas la talla que tengas, tienes derecho a que tu boda sea perfecta y si tu vestido de novia 2017 es para gordita, que lo sea, eso no quita para que no vayas maravillosa.

Una de las opciones más habituales en los vestidos de novia para gorditas, es darle vuelo a todo el vestido. El resultado, como se ve en la foto, es absolutamente arrebatador.

Hay algunas mujeres que deben optar por vestidos de novia para gorditas por el volumen de pecho que tienen. Es algo habitual, más ahora que los aumentos de mama son algo normalizado. No hay problema, el vestido se adapta a lo alto y a lo bajo. Se mantiene el contorno del pecho y se reduce el resto del cuerpo. Todo en orden.

Y si pasa al revés, pues también se puede ensanchar. Es decir, si quieres un vestido de novia para gorditas cuyo modelo no hay en tallas grandes, se puede hacer a medida. Eso sí, sabiendo cómo funcionan estas cosas, mejor ir con tiempo y mucha paciencia.

Fotogalería Vestidos de novia 2017

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos