Escrito por Tendenzias

Los vestidos ibicencos para otoño invierno 2017

Llevar vestidos ibicencos en verano es una de esas tendencias que no pasan de moda nunca, pero lo cierto es que el estilo y lo bien que quedan este tipo de vestidos ha provocado que también se lleven mucho de cara  a la temporada de frío de modo que os hablamos a continuación, de los que son Los vestidos ibicencos para otoño invierno 2017.

Vestidos ibicencos – Características

Si has viajado a Ibiza en algún momento, te habrás dado cuenta de los muchos mercadillos que podemos encontrar en la isla en los que se venden unos vestidos blancos y largos, con elementos como el encaje que han acabado siendo los más populares y que se conocen como vestidos ibicencos que además, son también un tipo de vestido que se identifica mucho con el verano.

Como digo, los vestidos ibicencos tienen como principales características el que sean de color blanco, largos y con detalles de encaje y bordados. El porqué de este estilo se debe a que en su origen el vestido de ibiza estaba realizado de un modo artesanal con hilo blanco y con encaje de bolillo, sobre todo en los bajos y en el pecho, derivando a los muchos diseños que conocemos actualmente.

Hoy en día el vestido ibicenco ha evolucionado aunque sin cambiar su base, pero podemos encontrar modelos tanto en manga larga como en manga corta, e incluso diseños que son cortos o que son de colores, tal y como ya tenemos para la temporada de Otoño-Invierno 2017.

Vestidos ibicencos manga larga

Los vestidos ibicencos de mangas largas parece que viven un auge, teniendo en cuenta la demanda que existe de este tipo de vestido pero para la temporada de Otoño-Invierno. De este modo, podemos encontrarnos modelos de diversas marcas cada uno de ellos con un diseño de lo más acertado.

Vestidos ibicenco manga larga de Shein

La firma Shein, por ejemplo, apuesta mucho por la moda ibicenca en la temporada de Otoño Invierno de modo que podemos encontrarnos con modelos como este bonito vestido blanco, de manga tres cuartos, y con detalles de flecos así como encaje.

Vestidos ibicenco manga larga Zalando

Otra de las firmas que apuesta por la moda ibicenca para la nueva temporada de Otoño Invierno es Zalando que cuenta con una amplia variedad de modelos aunque nosotros nos fijamos en aquellos que cuentan con manga larga. De este modo podemos encontrar diseños como este vestido que tiene manga larga y repleta de encaje que puede ser una gran opción como vestido de fiesta para otoño.

O podéis apostar por un modelo que sea algo más informal o juvenil, con un diseño corto como el que veis aquí que además de ser ibicenco y de manga larga, recuerda bastante a los vestidos del tipo “camisero” que tanto se han llevado en la temporada de primavera verano y que todavía vais a poder llevar para otoño de 2017.

Vestidos cortos ibicencos

Auqnue los vestidos ibicencos destacan sobre todo por contar con un diseño largo, en los últimos años nos hemos dado cuenta de como las marcas de moda apuestan también por modelos de vestidos ibicencos que son cortos.

Vestidos corto ibicenco de Venca

En Venca encontramos varias opciones de vestidos cortos y de estilo ibicencos aunque una de las que más nos han sorprendido, es este modelo que veis a continuación que además de destacar por ese corte por encima de la rodilla cuenta con un bonito escote barco con tirantes, de modo que podrás llevar todavía en otoño invierno la tendencia de los hombros al descubierto.

Vestidos corto ibicenco de Lolita Moda

La firma Lolita Moda quizás no sea de las más conocidas, pero si buscas bonitos vestidos ibicencos no dudes en visitarla. En su tienda online cuentan con varios modelos de inspiración ibicenca, como este vestido “midi”, que llega hasta la rodilla que además cuenta con detalles de encaje y con el detalle como vimos anteriormente con el otro modelo, de los hombros al descubierto.

Vestido ibicenco corto de Buylevard

También de manera online encontramos la firma Buylevard que cuenta con infinidad de modelos de vestidos de toda clase incluyendo aquellos que son ibicencos y cortos, como este modelo que vemos en la imagen a continuacion. Un bonito vestido que cuenta (ya que no lo veis) con detalles de crochet en la espalda. Un modelo elegante y a la vez muy cómodo, que será una de tus mejores opciones para vestir con un vestido de estilo ibicenco en la nueva temporada de otoño invierno.

Vestidos ibicencos de colores

No podemos dejar de mencionar los vestidos ibicencos de colores, y aunque el blanco sea el color que mejor respresenta el estilo ibicenco y a toda la moda “ad lib”, lo cierto es que los tiempos cambian, la moda evoluciona, y podemos encontrarnos con bonitos diseños que son de inspiración ibicenca pero que se presentan en colores como el azul e incluso el negro el rojo.

Vestidos ibicencos de colores de Charo Ruiz

Es el caso de la firma Charo Ruiz, especialista precisamente en moda ibicenca y de la que podemos encontrar infinidad de modelos de vestidos como este, en color rojo, que destaca además por su diseño con detalles de encaje y diversos pliegues que hacen que sea un modelo especial en la nueva temporada de otoño invierno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

O también de la misma firma podemos encontrarnos con un bonito modelo de vestido ibicenco aunque de un acertado color azul. Un modelo que destaca además por esa apuesta que hace por ser corto, además de contar con una falda del tipo “skater” plagada de diversos detalles de encaje.

 

 Fotos de vestidos ibicencos

Ya hemos visto lo mejor de los vestidos ibicencos para la nueva temporada de Otoño Invierno, pero queremos que os inspiréis un poco más de modo que os dejamos a continuación esta galería de fotos, en la que vais a encontrar otros modelos y propuestas al respecto.

Artículo de interés:

Y si estás interesada en otras tendencias de moda para la nueva temporada, nada como leeros este otro post que os hemos preparado y que no podéis dejar escapar.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos