Escrito por Tendenzias

Vestidos para este Otoño Invierno 2015-2016

Si te gustan los vestidos, ya sean largos o cortos y te gusta ir siempre a la última moda, no deberías dejar de conocer todo sobre las nuevas tendencias que nos traen los diseñadores y las marcas de más nombre. Sigue leyendo, pues vas a encontrar una gran variedad de información sobre cómo serán los vestidos para este otoño invierno 2015-2016.

Vestidos otoño invierno 2015-2016

Los vestidos que se llevarán esta temporada vienen marcados por los colores, los detalles y los complementos con los que se han diseñado. ¿Te lo vas a perder?

Vestidos de punto con encaje

Un clásico de lo más elegante y es que no hay nada que nos quede mejor que un vestido, largo o corto, de encaje. Hay diferentes modelos en los que vas a encontrar el detalle de los encajes tanto en la parte superior como en la inferior del vestido, o bien en el medio de este, en las mangas, etc. Realmente tienes una gran variedad a escoger, por lo que estamos seguros que vas a encontrar el que mejor va contigo.

Los colores para este tipo de vestidos suelen ser lisos, ya sean en blanco o negro (los de toda la vida y de lo más elegantes) o bien en tonalidades rosas, verdes o azules, los colores que estarán de moda.

Vestidos para este Otoño Invierno 2015-2016

Vestidos de calados

Este es un modelo con el que vas a poder estar siempre resplandeciente y no es tan serio. Es ideal para ir a la moda ya sea en el trabajo, con los amigos, etc. Los colores pueden ser variados y en Zara encontramos modelos con colores lisos en azul oscuro.

Vestidos de polipiel

Vestidos para este Otoño Invierno 2015-2016

No hay nada más extremado que los vestidos de polipiel. Zara nos ofrece un modelo de vestido corto con detalles en los bolsillos. Es perfecto para ir a la moda sin verse demasiado y se pueden combinar una gran variedad de botas y zapatos con él.

Los vestidos de tubo: vuelven con fuerza

Los vestidos de tubo, ya sean largos o cortos, vuelven con fuerza esta temporada en nuestros armarios. Los colores son ocres, pasteles y en liso, de manera que sean fáciles de combinar con las botas y los abrigos de la temporada.

Vestidos de tirantes y espalda abierta

Los vestidos de espalda abierta y von tirantes son ideales para los eventos en los que queremos estar guapas, elegantes y ser el centro de atención. Se pueden combinar con chaquetas y abrigos y con una gran variedad de monederos del mismo color.

Vestidos con flecos

Los flecos estarán muy de moda esta temporada y los vamos a encontrar en diferentes prendas de vestir y en complementos, como los bolsos. En el caso de los vestidos, no van a ser menos y vamos a tener también una gran variedad de vestidos acabados con flecos y de varios colores.

Vestidos manga de campana

Los vestidos de manga de campana son perfectos para las que buscamos originalidad y buen diseño. Estos vestidos tienen las mangas acabadas en forma de campana y pueden ser largos o cortos.

Además de los vestidos, la nueva temporada otoño invierno trae muchas novedades que no te puedes perder y que vas a encontrar en:

Tendencias Para Mujer Otoño Invierno 2015-2016

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos