Escrito por Tendenzias

Vestidos y bolsos: ¿Cómo acudir super chic a una fiesta?

Siempre que salimos de fiesta estamos delante del armario una hora aproximadamente pensando ¿qué me pongo? y con ¿qué bolso? ¡y los zapatos! Una auténtica odisea, ya que estamos allí, abrimos los cajones una y otra vez, tocamos las perchas, como si por arte de magia fuera a aparecer el vestido ideal, o nos fuera a llegar la inspiración divina. Bueno pues para ahorraos tiempo vamos a ayudaros un poco con algún modelito que podéis poneros para salir de fiesta estas últimas noches de verano.

¿Qué os parece un vestido blanco, fresquito, con un toque marrón? Una apuesta segura, en corto, ideal para ceremonias, o para cualquier evento. Siempre tenemos que buscar los vestidos ideales dependiendo de dónde vayamos, intentando resaltar, sí,pero siendo chic, no extravagantes.

¿Y si con nuestro vestido blanco buscamos un bolso que contraste, como el marrón, o colores tierra que siempre van muy bien con el balnco? Los bolsos de fiesta que os presentamos podemos usarlos para cualquier vestido,largo, corto, de día o noche. Tenemos que pensar que los complementos son los que hacen que nuestro vestido brille, ya que el vestido es importante, pero no podemos dejar que nuestro look quede soso, sin esa chispa chic que buscamos.

Otra idea que os presentamos es este vestido con corte palabra de honor, ajustado y en azul, blanco y rojo. Este juego de colores nos ayuda a abrir nuestro abanico de complementos.

¿Qué os parece este bolso rojo para contrastar con nuestro vestido? Especialmente hecho para ir de fiesta, que además combina mucho con los colores del vestido, ahora sólo ¡A pensar en los zapatos! Probaos las combinaciones y contándonos, estamos deseando saber si os sienta igual de bien de lo que nos imaginamos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos